Roberto Leal 'amenaza' con abandonar el plató de 'Pasapalabra' por culpa de Orestes

  • "Seguridad: ¿Puede entrar alguien y parar esto, por favor?", afirmó el presentador.
  • "No hay sueldo ni premio que justifique esto", añadió, Goyo Jiménez.
Roberto Leal se marcha de 'Pasapalabra'.
Roberto Leal se marcha de 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Los chistes de Orestes ya forman parte del día a día de Pasapalabra, pero el que contó este miércoles en el concurso de Antena 3 provocó una reacción inesperada en Roberto Leal.

En la prueba ¿Dónde están?, el presentador le preguntó al burgalés que opción prefería "entre dos grandes grupos de la historia de nuestra música, elige entre ABBA o AC/DC". Orestes reconoció que "soy muy rockero, pero me gusta mucho ABBA".

"Voy a elegirles, pero tengo que contar un chiste: Se abre el telón y aparece un tío inclinándose hacia la izquierda. Se cierra el telón. ¿Qué grupo acaba de interpretar? Hace de C", afirmó el concursante.

Orestes, en 'Pasapalabra'.
Orestes, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Leal exclamó: "¡Madre mía!" e inmediatamente se bajó de su silla para marcharse del programa mientras los invitados y el público se reían. Al final el presentador volvió a su sitio mientras Orestes le explicó que "ABBA significa papaíto en hebreo antiguo".

"Seguridad: ¿Puede entrar alguien y parar esto, por favor?", aseguró el conductor de Pasapalabra tras escuchar el chiste y los comentarios del burgalés. "No hay sueldo ni premio que justifique esto", señaló uno de los invitados del día, Goyo Jiménez.

El presentador quiso comenzar a jugar afirmando: "Antes de que siga...", dándole paso a Esther Arroyo, compañera de Orestes en el equipo azul. Al final fue el concursante el encargado de resolver la prueba a falta de 26 segundos y acumulando 10 para El Rosco.

Orestes, en 'Pasapalabra'.
Orestes, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento