Revilla, en 'El hormiguero': "Soy más popular que el alcalde de Vigo, tengo más años y he salido más en televisión"

Miguel Ángel Revilla, en 'El hormiguero'.
Miguel Ángel Revilla, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA
Miguel Ángel Revilla, en 'El hormiguero'.

Miguel Ángel Revilla visitó este miércoles festivo El hormiguero  para comentar con Pablo Motos todos los detalles de la actualidad política de nuestro país en los últimos meses.

Lo primero que le dijo el presentador fue que el alcalde de Vigo, Abel Caballero, dijo en el programa de Antena 3 que era más popular que el presidente cántabro: "¿Quién es más famoso de los dos?", le preguntó el valenciano.

"No hay duda, yo soy más popular que el alcalde de Vigo. En cualquier lado me reconocerían antes que a él, y en su ciudad, a lo mejor empatamos", afirmó Revilla.

Y añadió que "podríamos hacer una prueba porque todos me conocen, sobre todo porque tengo más años y he salido más veces en televisión, no es ningún mérito, he venido 24 veces a El hormiguero".

"Es más, hasta le daría ventaja, yo iría con mascarilla y él no, aun así a mí me reconocerían más personas", aseguró el invitado. Motos aceptó el reto y señaló que "haremos una cámara oculta para descubrirlo".

El cántabro también repasó todo lo que le sucedió en su último viaje a Bruselas: "Cosas que he visto allí que no me han gustado: Estuve dos días y medio y visité cinco restaurantes distintos".

"Yo, fuera de España, soy un patriota y no había vino español en Bruselas en cuatro de los locales, tuve que ir a un italiano a tomar un vino malísimo. Tampoco había manera de encontrar un aceite que pusiera Spain", aseguró.

Como es habitual en sus visitas, el presidente cántabro consumió todo el tiempo del programa, pero Motos le dejó unos minutos para que enseñara la felicitación navideña que había diseñado y promocionara algunos productos que había llevado al programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento