Bilbao adelanta a las seis de la tarde el cierre del Mercado de Navidad y de las actividades infantiles junto la ría

Las 20 casetas del Mercado de Navidad de Bilbao, la carpa infantil "Factoría de los Sueños Navideños - Gabonetako Ametsen Faktoria" y el gran tobogán de hielo ecológico con seis carriles de deslizamiento ubicados en el muelle de Ripa, así como la pista de patinaje sobre hielo ecológico instalada en el muelle del Arenal adelantarán este miércoles su hora de cierre a las seis de la tarde, ante la alerta por lluvias intensas, según ha informado el Ayuntamiento bilbaíno.
Bilbao 05-12-2019 Mercado de Navidad en el Muelle de Ripa. #BilbaoGabonak © MITXI
Bilbao 05-12-2019 Mercado de Navidad en el Muelle de Ripa. #BilbaoGabonak © MITXI
MITXI mitxifotografo@gmail.com
Bilbao 05-12-2019 Mercado de Navidad en el Muelle de Ripa. #BilbaoGabonak © MITXI

El Mercado de Navidad de Bilbao abrió este pasado viernes sus puertas con 20 casetas ubicadas en el Muelle de Ripa, donde comercios locales ofrecerán hasta el 5 de enero de 2022 sus productos de alimentación, moda, regalos, productos navideños o juguetes.

También en el Muelle de Ripa se encuentra la carpa infantil "Factoría de los Sueños Navideños - Gabonetako Ametsen Faktoria", espacio con actividades para niños y niñas de 0 a 12 años.

Junto a la carpa infantil se encuentra el gran tobogán de hielo ecológico con seis carriles de deslizamiento y al otro lado de la Ría, en el Muelle del Arenal, está la pista de patinaje sobre hielo ecológico de 800 metros cuadrados y con la mitad de ellos cubiertos en previsión de inclemencias climatológicas.

Ante la alerta por lluvias intensas, el Ayuntamiento de Bilbao ha decidido adelantar dos horas, de las ocho a las seis de la tarde, el cierre de todas estas actividades, con el fin de desalojar la zona cercana a la ría y evitar riesgos en caso de que la Ría se salga de su cauce a su paso por la Villa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento