Raquel Sánchez Silva revela la crítica que le hicieron unos directivos de televisión

Raquel Sánchez Silva, en 'Fuera del mapa'.
Raquel Sánchez Silva, en 'Fuera del mapa'.
ATRESMEDIA

Raquel Sánchez Silva fue la protagonista de la entrega que La Sexta emitió este martes, 7 de diciembre, de Fuera del mapa, el programa de entrevistas presentado por Alberto Chicote. La presentadora conversó con el chef sobre algunos hechos que le dejaron mella en el terreno profesional y personal.

La periodista, que vive una de sus etapas más complicadas a causa del revuelo que sigue provocando la muerte de su marido, Mario Biondo, en 2013, contó que ha llegado a recibir amenazas de muerte en las redes sociales. Asimismo, esta no fue la única confesión desagradable que recordó en el espacio de Atresmedia.

La comunicadora explicó que en el ámbito televisivo también ha vivido algún de otro momento desagradable, y una muestra de ello es el consejo que le dio un grupo de directivos fuera de las cámaras: "Se quejaron porque me reía demasiado y decían que mi risa era molesta. Que podía molestar al espectador".

"Se quejaron porque me reía demasiado y decían que mi risa era molesta"

"Decidí que no les iba a hacer caso. Por eso hay que saber identificar los consejos. Voy a seguir haciendo tele mientras me pueda reír en ella", le confesó al cocinero, con quien hizo un recorrido por la Ruta de Los Piratas, en la costera de Almería, por el Parque Natural Cabo de Gata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento