La falta de losetas retrasa las obras en San Matías

No hay más baldosas.
Es el motivo por el que se han retrasado las obras de la calle San Matías. El Ayuntamiento ha tenido que modificar sus planes y levantar el final de la calle, que desemboca en Pavaneras, para no paralizar los trabajos.

La empresa, que comenzó las obras por el extremo que da a la plaza Mariana Pidena, se ha quedado sin suministro de losetas, por lo que ha tenido que dejar empantanada esa parte hasta que llegue el material. Los cambios han suscitado el malestar entre los vecinos ya que, de la noche a la mañana, se han visto con toda la calle patas arriba y sin salida para los ve-hículos.

Por este motivo han propuesto al Ayuntamiento que permita el paso de los ve-hículos de los residentes de San Matías por la calle Escudo del Carmen, a través de Jesús y María, para salir por la plaza del Carmen. «De esta forma, tendríamos dos salidas, ésta y de la Cuesta de Escoriaza», explicó el vocal de Urbanismo de la Asociación de Vecinos Realejo-San Matías, José García.

Los vecinos se reunirán en los próximos días con los representantes municipales para encontrar una solución a la salida de los coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento