Las botas de nieve para mujer de Lidl que están agotadas online desde hace días

Lidl impulsa su plan de expansión con la inversión de más de 12 millones de euros en dos nuevas tiendas
Tienda de Lidl
Roque Hernandez

Con la inminente llegada del invierno, las bajas temperaturas y la nieve que nos trae la borrasca Barra, se hace indispensable contar con un buen calzado para el temporal. Lidl añadió hace unos días a su catálogo unas botas impermeables para mujer que han arrasado en la venta online y ahora se encuentran agotadas.

Las Botas impermeables nude mujer de Lidl se caracterizan por su membrana TEX integrada y se venden por un precio de 22,99 euros.

Características de las botas de nieve

Impermeables y cortavientos, estas botas de mujer se venden en color nude, un rosa muy clarito, que posee una membrana TEX integrada y que las hace perfectas para el frío, la lluvia e, incluso, la nieve.

Las tallas van desde la 36 hasta la 40 y poseen un forro interior, con un tejido suave y cálido, así como una suela antideslizante.

Tienen también una plantilla que es extraíble y con capa de aluminio, además de un ajuste óptimo gracias a su fabricación con hormas alemanas. Su exterior es de PU y tejido, mientras que el interior es solamente de tejido y la suela de TPR.

Botas impermeables para mujer de Lidl.
Botas impermeables para mujer de Lidl.
LIDL
Mostrar comentarios

Códigos Descuento