El equipo de Gobierno destaca que la gran afluencia de visitantes confirman a Toledo "como referente de la Navidad"

La portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, ha señalado este martes que Toledo "se está consolidando como referente de la Navidad" entre las ciudades españolas como lo demuestra la gran cantidad de visitantes que está recibiendo en este puente festivo y la proyección de las actividades en los medios nacionales.

De la Cruz ha manifestado que Toledo presenta estos días "una imagen inmejorable" con una gran afluencia de visitantes. "Esto demuestra que la labor que venimos realizando para la promoción de la ciudad y la apuesta por la Navidad están dando sus resultados", ha dicho la portavoz municipal, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

"Toledo es un foco de atracción en estas fechas y lo estamos viendo en estos días, lo que confirma que la ciudad se está recuperando mejor que otras de nuestro entorno gracias al esfuerzo que todos estamos realizando para superar las dificultades que ha provocado la COVID-19", ha dicho.

La responsable municipal ha indicado que, además, la ciudad ha sido noticia estos días en medios nacionales, constatando con ello "que somos una referencia en toda España por la programación navideña que hemos organizado".

Del mismo modo, ha afirmado que la gran afluencia de visitantes, "beneficia a todos los sectores de la economía, no sólo al turístico".

"De esta situación nos alegremos todos menos aquellos que, como es habitual, solo pretenden empañar lo que es una exitosa campaña de Navidad y un esfuerzo colectivo que nos lleva por el camino de la plena recuperación", ha denunciado, en alusión a las críticas del PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento