Sucesos.- Detenido tras herir a su padre con un arma blanca en Brenes ocasionando su ingreso hospitalario

Agentes de la Policía Local de Brenes (Sevilla) han detenido a un varón como presunto autor de una herida por arma blanca sufrida por su propio padre en el marco de un altercado doméstico, resultando dicha persona ingresada en el hospital Virgen Macarena al presentar una herida de ocho centímetros de profundidad fruto de dicha agresión, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Según el Ayuntamiento de la citada localidad, sobre las 4 horas de la madrugada de este pasado domingo 5 de diciembre, los policías eran requeridos para apoyar a los servicios sanitarios, que en principio atendían unos problemas de salud de leve importancia.

Al personarse en el domicilio señalado, los agentes de la Policía Local presenciaron "un altercado doméstico grave con intento de homicidio", al atacar un varón a su padre con un arma blanca, alcánzándole en el tórax.

Los agentes lograron arrestar al presunto autor de la agresión, que sufriría problemas psicológicos, siendo padre e hijo trasladados ambos al hospital Virgen Macarena, el primero por una herida de arma blanca de unos ocho centímetros de profundidad y el segundo a cuenta de su estado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento