
Barcones ha señalado que la recomendación se está lanzando desde redes sociales y distintos canales de comunicación desde la jornada del lunes 6 de diciembre.
En este sentido, ha apuntado que este martes no hay ninguna vía de alta capacidad afectadas, aunque para este jueves 8 de diciembre la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso por nieves en la zona norte peninsular.
"Recomendamos a los que estén de Puente que inicien este martes el regreso del mismo, por prudencia, precaución, por la seguridad de todos, queremos que todos lleguemos bien, sin incidentes", ha instado Barcones.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios