Detenido un conductor ebrio que fue hallado casi inconsciente en su coche, parado en mitad de la vía

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a J.L.C.G, vecino de Villaviciosa y de 51 años, quien fue localizado por una patrulla en el interior de su vehículo, a las 4.10 horas del pasado domingo, con el vehículo detenido y el motor encendido, en medio de uno de los carriles de la carretera de Somió.
Detenido un conductor ebrio que fue hallado casi inconsciente en su coche, parado en mitad de la vía
Detenido un conductor ebrio que fue hallado casi inconsciente en su coche, parado en mitad de la vía
20M EP

El hombre, que triplicaba la tasa de alcohol, se encontraba prácticamente inconsciente sobre el volante, según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés .

En cuanto a los detenidos por delitos contra la Seguridad Vial, también la Policía ha arrestado a J.C.R.M, vecino de Castrillón y de 57 años. Este conducía, a las 19.40 horas del pasado viernes, por la calle Coliseo, sin alumbrado y de manera irregular. El hombre quintuplicaba la tasa de alcohol permitida.

Asimismo, fue detenido E.T.U, vecino de Gijón y de 47 años. Este circulaba el pasado viernes, a las 23.50 horas, por el cruce de las calles Aragón y Guipúzcoa, cuando colisionó contra un vehículo estacionado. El conductor cuadruplica la tasa de alcohol permitida.

Otro de los arrestados por este delito es I.G.B, vecina de Gijón y de 20 años, quien circulaba en un vehículo eléctrico de alquiler, a las 3.25 horas, por la calle Corín Tellado, momento en el que se estrelló contra otro coche estacionado. La conductora se negó a hacerse las pruebas de alcoholemia, por lo que fue detenida.

También se ha arrestado a A.V.M, vecina de Pravia y de 29 años, quien fue sorprendida la madrugada del domingo invadiendo reiteradamente el carril contrario, en la calle Mariano Moré. La joven triplicaba la tasa de alcohol.

Asimismo, I.S.L.P, vecino de Gijón y de 51 años, fue arrestado en la avenida de Pablo Iglesias, a las 00.10 horas del pasado lunes, tras colisionar por alcance con otro turismo y duplicar la tasa de alcohol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento