Por primera vez en 'Pasapalabra', Jaime y Orestes se enfrentan a 'El Rosco' con los mismos segundos en el marcador

  • "Es el primer empate de tiempo en todos los programas que llevan compitiendo ambos", destacó Roberto Leal.
  • "Este resultado refleja lo complicado que es competir contra Orestes, lo reñido que está", afirmó Jaime.
Orestes y Jaime, en 'Pasapalabra'.
Orestes y Jaime, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Los duelos entre Orestes y Jaime siguen dando datos curiosos, como el que se dio este lunes en Pasapalabra. Y es que ambos concursantes lograron acumular exactamente la misma cantidad de segundos durante el programa del día: 153.

Con un bote de 394.000 euros en el horizonte, Roberto Leal destacó que "es el primer empate en segundos en todos los programas que llevan compitiendo ambos", comenzando por el equipo naranja de Jaime.

"Este empate refleja lo complicado que es competir contra Orestes, lo reñido que está", admitió el onubense antes de enfrentarse a su rosco número 29 con los 153 segundos acumulados e intentar resolver las preguntas del presentador.

Jaime, en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’.
Jaime, en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’.
ATRESMEDIA

Jaime acertó 5 palabras antes de cederle el turno a su adversario, que contó con el mismo tiempo que su rival, pero en su rosco 47. Orestes logró adivinar 3 letras antes de decidir pasar palabra.

El más rápido en acabar la primera vuelta fue el burgalés, que comenzó la segunda ronda con 20 aciertos y 47 segundos. Jaime, por su parte, la concluyó con 18 aciertos y 49 segundos.

Orestes falló la letra D, dejándole sin opciones de llevarse el bote del concurso. Unas rondas después, y con Jaime por delante en aciertos, el burgalés falló la R, pero su oponente no quiso ser menos y se equivocó en la L.

En el siguiente turno, Orestes erró en la X, quedando sentenciado con 3 fallos y 21 aciertos a disputar La Silla Azul el próximo martes, ya que Jaime, con 22 aciertos, decidió plantarse para llevarse la victoria en El Rosco del día.

Orestes, en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’.
Orestes, en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento