Un espectador de La Palma se lleva los 3.000 euros de la tarjeta de 'El hormiguero'

  • Pablo Motos y Raphael necesitaron tres llamadas para entregar el premio ante la incredulidad de Antonio, el ganador.
Raphael entrega la tarjeta de 'El hormiguero'.
Raphael entrega la tarjeta de 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Raphael entrega la tarjeta de 'El hormiguero'.

El primer invitado de esta semana de El hormiguero, Raphael (que acudió al programa de Antena 3 para presentar el disco Raphael 6.0 en concierto) fue el encargado de entregar los 3.000 euros de la tarjeta Openbank este lunes.

Tras dos intentos fallidos con móviles apagados, a la tercera fue la vencida y descolgaron el teléfono al otro lado de la línea. El cantante le realizó la pregunta clásica: "¿Sabe usted qué es lo que quiero?".

La persona que contestó al teléfono lo hizo de forma correcta: "La tarjeta de El hormiguero", pero al escuchar la celebración que se produjo en el plató, colgó: "Lo has conseguido a la primera -le dijo Pablo Motos a su invitado-, pero ella no se lo cree", afirmó el presentador.

Raphael, en 'El hormiguero'.
Raphael, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

"¿Se lo lleva o no? ¿Aunque no se lo crea y haya colgado?", preguntó Trancas, pero el valenciano le dijo que si se llevaba el premio y le pidió al equipo del programa que volviera a llamar.

A continuación, descolgó un hombre que tampoco se creyó la llamada: "¿El hormiguero? El que tengo entre los huevos", le dijo a Motos y Raphael, para sorpresa de ambos y del público presente en las gradas.

"No digas palabrotas que te quitamos los 3.000 euros", le advirtió Barrancas, que le pidió que pusiera la televisión para que comprobara que no era una broma telefónica.

Raphael, en 'El hormiguero'.
Raphael, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Motos señaló que "tienes un escándalo tremendo en casa", y Raphael le preguntó: "¿Dónde estamos llamando?". El espectador contestó que "me llamo Antonio soy de La Palma, donde está el volcán, vamos...".

"Debe de tener poca cobertura", comentó Motos mientras colgaban y volvían a llamar, una vez más, para hablar con el ganador al que felicitaron por haberse llevado el premio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento