El producto estrella de Lidl para combatir el frío invernal y conseguir un ambiente perfecto en casa por menos de 20 euros

Tienda Lidl
Tienda Lidl
Roque Hernandez
Tienda Lidl

Con la llegada del invierno, las bajas temperaturas obligan a encender la calefacción dentro del hogar, una situación que produce una alta sequedad ambiental, que puede propiciar las infecciones respiratorias como la gripe o el catarro. 

Es por ello que Lidl ha puesto a la venta en su catálogo un producto que puede ayudar a mejorar el ambiente del hogar, además de servir como ambientador y artículo de decoración: un humidificador difusor ultrasónico con aromaterapia triangular.

Este es uno de los productos estrella de la compañía, que vende el humidificador en su web de compra online por un precio de 19,99 euros la unidad, con el que poder aumentar la humedad en el hogar, consiguiendo una atmósfera óptima en las diferentes estancias.

Características del humidificador del Lidl

Este producto estrella, que funciona enchufado a la red eléctrica, genera un vapor fino y refrescante mediante ultrasonido. Además, se trata de un difusor ultrasónico con aromaterapia triangular con 2 interruptores para controlar la iluminación led.

De este modo, posee un interruptor para encender y apagar el vapor y la iluminación en modo de cambio de color y otro interruptor para el vapor con iluminación de color o sin iluminación, por lo que se puede usar de varias modalidades diferentes.

De hecho, el juego de luces es muy acogedor, a la vez que es ideal para humidificar el aire y crear un ambiente agradable. Además, también puede usarse como ambientador, añadiéndole para ello aceites esenciales.

El precio ya incluye un aceite perfumado con un relajante perfume de lavanda (10 ml) y un aceite esencial con un agradable aroma de madera de sándalo (10 ml). Por último, tiene una capacidad total de 80 ml y su duración aproximada es de tres horas.

Humidificador difusor ultrasónico con aromaterapia triangular
Humidificador difusor ultrasónico con aromaterapia triangular
LIDL
Mostrar comentarios

Códigos Descuento