La búsqueda del joven desaparecido se traslada a La Luneta y al Fuerte de San Cristóbal tras peinar el río y la Rucab

El dispositivo de búsqueda del joven Pablo Sierra Moreno, desaparecido el pasado jueves en Badajoz, se ha retomado este lunes en otros puntos de la ciudad, tras tres días de búsqueda sin éxito en el río Guadiana, y tras peinar la noche de este domingo las inmediaciones de la Rucab, la residencia universitaria en la que vive.

Este lunes participan en la búsqueda efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y de Cruz Roja Extremadura. Fuentes de esta institución señalan a Europa Press que la búsqueda ha comenzado por la zona de los depósitos de aqualia en La Luneta, y que está previsto peinar el descampado hasta el vertedero.

Una vez finalizado el trabajo en esta zona, el dispositivo tiene previsto trasladarse al Fuerte de San Cristóbal, atendiendo a las indicaciones de la Policía Nacional y siguiendo las pistas del teléfono móvil del joven de 21 años que apareció en el entorno del río Guadiana y de la investigación abierta para esclarecer su desaparición.

De esta forma, y tras días de búsqueda del joven estudiante de medicina en el río "por tierra, agua y aire", por el momento se ha descartado esta zona, y se ha ampliado el rango de búsqueda siguiendo los avances en la investigación policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento