Evacuado un hombre con síntomas de intoxicación por inhalación de gases en Xinzo (Ourense)

Un varón ha tenido que ser trasladado a un centro sanitario después de presentar síntomas de intoxicación por inhalación de gas, en el ayuntamiento ourensano de Xinzo de Limia.

Según la información recogida en el 112 Galicia, los hechos ocurrieron pasadas las 19,00 horas de este domingo, en un domicilio situado en la Rúa A Lamela, en Morgade.

Hasta allí acudieron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 para comprobar el estado en el que se encontraba el varón que, aunque permanecía en el domicilio con dos personas más, era el único que presentaba síntomas compatibles con una intoxicación por monóxido de carbono.

Con el fin de determinar las causas de lo sucedido, los gestores del 112 Galicia alertaron a los bomberos de la localidad que, después de hacer las correspondientes mediciones en el punto, confirmaron que la vivienda ya había sido ventilada y no corría riesgo.

Además, desde el 112 también se le brindaron los datos a los agentes de la Policía Local y a los miembros de Protección Civil de Xinzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento