La Xunta duplica hasta los 40.000 euros el límite de gasto que pueden alcanzar los locales adheridos al Bono Cultura

La Xunta de Galicia ha duplicado el límite de gasto en compras que cada establecimiento puede alcanzar con el Bono Cultura, con lo que el límite serán los 40.000 euros y no los 20.000 iniciales.

Una decisión que, según ha informado la Consellería de Cultura, Educación e Universidade en un comunicado, se toma debido a que, en el ecuador de la campaña, diversos negocios adheridos ya habían alcanzado el techo de compras bonificadas inicialmente previsto o están próximos.

El Bono Cultura de la Xunta está en marcha desde el 1 de noviembre. En este tiempo, se han realizado más de 27.000 operaciones, cifra que continuará aumentando, puesto que se puede utilizar hasta el 31 de diciembre.

Puede emplearse para la compra de libros, música en CD o vinilo, productos audiovisuales como películas o series en formato físico, videojuegos, entradas para salas de cine, conciertos, espectáculos escénicos y museos, entre otros.

Cada usuario registrado tiene un bono por valor de 50 euros y, en cada compra, obtiene un descuento del 50%, que puede usar tantas veces como desee hasta agotar el crédito disponible. Los establecimientos pueden consultarse en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento