Las entradas para el inicio de la Liga Profesional de Freestyle FMS España, a punto de agotarse

Las entradas para el inicio en Aviés de la Liga Profesional de Freestyle Masters Series, la primera Liga Profesional de rap estilo libre de habla hispana, están a punto de agotarse, están a punto d agotarse, según ha informado el Ayuntamiento de Avilés.

Se trata de un evento que ha generado una gran expectación y que se celebrará el sábado 18 de diciembre a las 18.00 horas, en el Pabellón de Ferias y Exposiciones de La Magdalena.

En las primeras 24 horas se despachó la mitad del aforo. Este domingo, con 15 días por delante para la realización de este evento, promovido por la concejalía de Cultura de Avilés, organizado por The Urban Roosters y coproducido por Área 51, prácticamente está todo el papel vendido.

Las entradas se pueden adquirir a precios de 20 a 35 euros. Y también se puede comprar, por 20 euros, un pase especial para la firma de autógrafos con los once raperos y una rapera que se disputarán el trono del Freestyle en España, considerada una de las listas de competidores más importantes del mundo en la actualidad.

Se trata de Sara Socas, Chuty, Zasko, Míster Ego, Blon, Skone, Tirpa, Mnak, Elekipo, Sweet Pain, Hander y el asturiano Gazir, actual Campeón Internacional de Freestyle Master series, que tendrá el honor de celebrar en casa el inicio de la nueva temporada, en exclusiva desde Avilés, y con el regreso del público de forma presencial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento