Laura Escanes ultima detalles antes de cerrar definitivamente su etapa en Barcelona

Laura Escanes, en el vestidor de su piso de Barcelona.
Laura Escanes, en el vestidor de su piso de Barcelona.
INSTAGRAM
Laura Escanes, en el vestidor de su piso de Barcelona.
Laura Escanes empieza diciembre a punto de cerrar antiguas etapas. La influencer ha compartido con sus seguidores su plan de sábado: ir vaciando su vestidor de su antiguo piso en Barcelona, un lugar que según ha compartido en Instagram, pronto dejarán definitivamente. (Fuente: Europa Press e Instagram)
Europa Press

La modelo Laura Escanes ha comenzado el mes de diciembre con la vista puesta en terminar de cerrar su etapa en Barcelona. La influencer y su marido, el presentador Risto Mejide, se mudaron a finales del 2020 a Madrid para poder compatibilizar mejor su vida privada con su trabajo, ya que la mayoría de los proyectos profesionales de ambos se desarrollan en la capital.

La pareja vive junto a su hija Roma en un inmueble de tres plantas ubicado en el corazón del barrio de Alfonso XIII, en el centro de Madrid, que cuenta con casi 200 metros cuadrados de superficie más jardín.

Este sábado, Escanes ha aprovechado para poner orden y limpiar el vestidor de su piso de Barcelona. "Hoy toca limpieza del vestidor de Barcelona porque pronto le decimos adiós a este piso", ha contado a sus seguidores de Instagram en un Stories.

Las imágenes muestran a la modelo con ropa cómoda delante de un armario en pleno proceso de ser vaciado, mientras acumula otras prendas en bolsas. "Todo esto son bolsas para donar, ropa con etiquetas, no tiro nada, pero siempre le damos otra vida", ha explicado.

Stories de Laura Escanes.
Stories de Laura Escanes.
INSTAGRAM

El adiós a este piso supone el cierre definitivo a la anterior etapa del matrimonio en Barcelona, aunque ya han manifestado que continúan viajando frecuentemente a la ciudad condal para visitar a la familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento