Avance de una nueva infidelidad, este lunes en 'El debate de las tentaciones', que cambia de cadena

Alejandro recibe el apoyo de sus compañeros en la hoguera.
Alejandro recibe el apoyo de sus compañeros en la hoguera.
Mediaset
Alejandro recibe el apoyo de sus compañeros en la hoguera.

Tras el controvertido capítulo emitido el pasado miércoles, este lunes 6 de diciembre Telecinco emitirá una nueva entrega de El debate de las tentaciones que mostrará avances de la hoguera de confrontación y de una nueva infidelidad. El formato vuelve a Cuatro, donde se podrá ver desde las 22:50.

Contará con 30 minutos de imágenes inéditas de la convivencia en Villa Playa y Villa Paraíso y, según el voto de la audiencia, se verán las de los chicos o de las chicas en su regreso a las villas tras las impactantes últimas hogueras.

También se verán dos avances de la primera hoguera de confrontación, con la reacción de Nico tras conocer la intención de Gal·la de reencontrarse con él; los primeros minutos del programa del próximo miércoles, que revelarán qué ocurre con Alejandro tras su intensa reacción en la hoguera; y la identidad de los protagonistas de una nueva infidelidad e imágenes de su encuentro, formarán parte de la cuarta entrega de ‘El debate de las tentaciones, dirigido por Sandra Barneda.

Además, el espacio ofrecerá confesiones de las chicas sobre sus parejas, con especial atención a las de Tania; la atracción creciente entre Josué y Diriany y la reacción de Rosario tras finalizar la última hoguera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento