Dónde están las villas de 'La isla de las tentaciones 4' y cuánto te costaría pasar un fin de semana en ellas

Habitantes de Villa Paraíso, en 'La isla de las tentaciones 4'.
Habitantes de Villa Paraíso, en 'La isla de las tentaciones 4'.
Mediaset

La cuarta edición de La isla de las tentaciones echó a andar el 10 de noviembre en Telecinco y desde entonces los participantes ya han pasado por dos hogueras, cada cual más tensa que la anterior. Entre otras situaciones, el último programa mostró cómo Zoe se saltaba las normas del concurso para irrumpir en la hoguera de los chicos, lo que ha hecho pensar a muchos espectadores cómo de lejos están situadas realmente las dos villas del programa, que se graba en República Dominicana.

Como novedad, esta edición ya no ha contado con Villa Montaña, y en su lugar ha sido la lujosa Villa Paraíso la que ha tomado el relevo para ser la casa de las chicas. Por su parte, la ya consolidada Villa Playa ha continuado en esta temporada.

Ambas residencias se ubican en la Península de Samaná, al nororeste del país, uno de los mejores destinos del Caribe que ofrece sol, playa y tranquilidad.

La mansión bautizada en el programa como Villa Playa consta de 1.000 metros cuadrados construidos, rodeada por 3.000 metros cuadrados de terreno, con capacidad para dar alojamiento a 18 personas en sus ocho habitaciones, cada una con su cuarto de baño.

Esta propiedad está situada en primera línea de la Playa Cosón, en la zona residencial de Los Nómadas, en el pueblo Las Terrenas.

Según la inmobiliaria que alquila Casa Playa, como se llama en realidad esta lujosa villa, alojarse un fin de semana cuesta casi 3.100 euros en temporada baja (del 2 de abril al 30 de junio), mientras que en temporada alta (2 de enero a 25 de marzo, y del 1 de julio a 31 de agosto) el precio sube hasta los 4.200 euros.

Villa Paraíso, por su parte, es la más lujosa de las residencias mostradas hasta ahora. Tal y como se puede ver en la web de la inmobiliaria que la alquila, Casa Rosabaya -su verdadero nombre- también se ubica en Las Terrenas.

Es "una villa nueva y espectacular frente al mar en la famosa Playa Cosón", perfecta "para reuniones familiares, eventos o bodas", ya que tiene capacidad para alojar a 27 personas en 12 habitaciones, cada una con su cuarto de baño.

Esta vivienda se divide en dos pisos, con 8 habitaciones en el nivel superior, y las cuatro restantes en la planta baja. Además, las 12 habitaciones cuentan con vistas al mar, agregan desde la inmobiliaria.

Entre otras comodidades, esta lujosa villa cuenta también con una piscina grande, un jacuzzi para 20 personas con bar incluido, dos cocinas equipadas, un chiringuito y barbacoa al aire libre.

Los precios para alquilar esta villa varían en función de la época del año. Así, alojarse en Navidad o Año Nuevo implica hacer un desembolso de más de 29.000 euros a la semana, mientras que en Semana Santa el precio baja hasta los 24.700 euros.

El coste por alojarse un fin de semana cualquiera a lo largo del año es de 6.700 euros, a los que hay que añadir una fianza de 2.100 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento