Los amigos de un muerto lo sacan del ataúd para darle un último paseo en moto

  • El joven, con antecedentes por narcotráfico, había muerto días antes asesinado cuando acudía al funeral de otro conocido.
Secuencia de capturas del vídeo del 'último paseo' de un fallecido en Ecuador.
Secuencia de capturas del vídeo del 'último paseo' de un fallecido en Ecuador.
TWITTER

Unas insólitas escenas han sacudido Ecuador: los amigos de un joven de 21 años que había fallecido días antes, sacaron su cuerpo del ataúd antes del entierro y lo subieron a una moto para darle un último paseo de homenaje.

Tal y como recoge el diario peruano La República, los hechos ocurrieron en la localidad ecuatoriana de Portoviejo. El joven, Erick Cedeño Méndez, había muerto tiroteado el pasado domingo cuando se dirigía a otro funeral de un conocido.

Cuando el joven, que tenía antecedentes penales por narcotráfico y que había salido de prisión hace un mes, iba a ser enterrado, sus amigos se hicieron con el féretro y empezaron a rociarlo con bebidas alcohólicas.

Según La República, los amigos se vinieron arriba y decidieron sacar el cuerpo del ataúd, con el permiso de los familiares del fallecido. En unas imágenes difundidas en redes sociales se puede ver toda la escena.

Entre vítores y un ambiente casi de euforia, el cuerpo sin vida de Cedeño es subido a una moto conducida por un joven, y un tercero se sitúa entre el conductor y cadáver para que el cuerpo no se caiga.

La macabra comitiva dio un paseo por las calles de Portoviejo como homenaje al finado, tal y como recoge La República. Este rotativo asegura que no se han producido detenciones ni denuncias por los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento