
La presentadora Carlota Corredera es uno de los rostros más conocidos de Telecinco gracias a programas como Sálvame o la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, un espacio que empezó conduciendo Jorge Javier Vázquez, pero que no tardó en coger las riendas.
La periodista gallega se ha convertido, además, en imagen de la lucha contra la violencia machista e incluso ha recibido un galardón en reconocimiento a su trabajo por parte de la Delegación del Gobierno de Madrid.
Más allá de estos proyectos en Telecinco, la presentadora se ha embarcado en una nueva aventura creando, junto a su marido, el cámara Carlos de la Maza, su propia productora audiovisual.
Según informa El Confidencial Digital, esta empresa, Alalba Audiovisual SL, fue creada el pasado mes de septiembre y en ella figuran como administradores solidarios Carlota Corredera y Carlos de la Maza.
Esta sociedad, que cuenta con un capital social de 22.000 euros, nació con el objetivo de realizar "operaciones de cámaras de cine, televisión y vídeo".
Corredera, hasta ahora una de las presentadoras estrella de la productora La Fábrica de la Tele, habría ubicado su nueva empresa en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, en la misma dirección donde se encuentra la vivienda que la presentadora comparte con el cámara, a quien conoció en Sálvame, y la hija que ambos tienen en común.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios