Las entidades que quieran acceder a ayudas de Logroño Deporte pueden presentar solicitudes hasta el 27 de diciembre

El Boletín Oficial de La Rioja ha publicado la convocatoria de ayudas de Logroño Deporte para el fomento y la promoción deportiva en la ciudad. De este modo, siguiendo las bases que establecen un plazo de 25 días naturales para la presentación de solicitudes, las entidades que deseen acceder a una de estas subvenciones podrán presentar su petición hasta el 27 de diciembre.

La convocatoria contempla tres apartados diferentes de ayudas en función de su objeto:

-1. Ayudas económicas destinadas a la competición de las entidades deportivas que cuenten con equipos que participen en categoría y competición nacional federada y que desarrollen sus encuentros más allá del ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Se incluye la participación en los Campeonatos de España en los que se compita en representación de un club deportivo. (Presupuesto: 55.000 euros).

2.- Ayudas económicas a entidades deportivas que fomente eventos deportivos que complementen, suplan o enriquezcan las actividades deportivas de competencia municipal cuyo fomento y promoción sea aconsejable por razones de interés público (33.000 euros).

3.-Ayudas económicas a entidades sin ánimo de lucro para la realización de actividades de carácter deportivo o de ejercicio físico, tanto eventos deportivos como actividades deportivas ordinarias, que complementen, suplan o enriquezcan las actividades deportivas de competencia municipal, destinadas al fomento, integración, promoción del deporte y el ejercicio físico en personas con otras capacidades. (27.500 euros).

Se destinarán en total 115.500 euros, el mismo presupuesto que en las dos convocatorias anteriores, que supone un incremento del 10 por ciento respecto a lo que se distribuía en el anterior Mandato.

Las bases pueden ser consultadas en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento