La casa secreta de Guillermo y Kate Middleton de la que casi no hay fotos

Los duques de Cambridge, Guillermo y Kate.
Los duques de Cambridge, Guillermo y Kate.
GTRES
Los duques de Cambridge, Guillermo y Kate.

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, son dos de los miembros de la familia real británica y aunque están constantemente sometidos al ojo de la opinión pública.

Pero hasta una pareja tan pública como los Cambridge tienen sus refugios. Tal y como recoge el Mirror, Guillermo y Kate tienen una tercera residencia de la que apenas hay fotografías.

La pareja tiene su base en el Palacio de Kensington, al oeste de Londres, donde han pasado la mayor parte de su tiempo desde el nacimiento del príncipe Luis, el tercero de sus hijos, en 2018.

También tienen Anmer Hall, la residencia de campo de la pareja real, situada en el condado de Norfolk, que es donde se criaron en sus primeros años el príncipe George y la princesa Charlotte.

Pero existe una tercera residencia. Se trata de una cabaña de tres habitaciones, que tienen en la finca de Balmoral, en Escocia, que es tan privada que existen muy pocas fotos de ella.

La casa, llamada cabaña Tam-Na-Ghar, fue un regalo al príncipe William por parte de su difunta bisabuela, la reina madre, poco antes de su muerte en el año 2002. La finca de la reina en Balmoral, situada en Aberdeenshire (Escocia), la finca de vacaciones de la monarca, es visitada regularmente por Guillermo y Kate junto con sus hijos George, Charlotte y Louis.

Hay 150 edificios en total en la finca de Balmoral, incluido el castillo principal de Balmoral y también Birkhall, que es propiedad del príncipe Carlos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento