Los padres de Mario Biondo, invitados principales en 'Sábado Deluxe'

Al menos una persona del entorno de Mario Biondo estuvo junto a él el 30 de mayo de 2013, día de su fallecimiento, según recoge la investigación dirigida por la abogada Carmelita Morreale y entregada a la Fiscalía General del Tribunal de Apelación de Palermo, tal y como ha informado este martes La Vanguardia.
​
​Con la ayuda de Emme Team, empresa centrada en ayudar a víctimas del mal uso de Internet, se ha demostrado que otros dos teléfonos móviles se conectaron a los perfiles de Facebook y Twitter del cámara el día de su muerte. De hecho, uno de esos aparatos usó de forma automática la dirección IP de su casa, lo que quiere decir que se trataba de una persona de confianza de Biondo y la presentadora Raquel Sánchez Silva, con la que se casó en el año 2012.
​
​Emme Team, tal y como ha contado la representante de los Biondo a La Vanguardia, tenía como fin dar con la información e identificación de las personas que pudieran estar junto a Mario la noche de su muerte, la cual se produjo en extrañas circunstancias y de la que, durante estos años, se ha dado por sentado que fue un suicidio pese a la negativa de la familia del cámara.
Mario Biondo
imagen de archivo

Tras la polémica entrevista a Pepe Navarro ofrecida la semana pasada, este sábado, a las 22:00, vuelve el Deluxe a Telecinco. Y lo hace con otra entrega que promete dar para mucho, pues contará con una entrevista a los padres de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva fallecido en extrañas circunstancias en 2013.

La familia del que fuera cámara de televisión consiguió, tras muchos años, que se reabriera una investigación al respecto. Cabe destacar que, en España, el caso se cerró en 47 días; mientras que en Italia sigue abierto y la familia insiste una y otra vez en que no fue un accidente ni un suicidio, sino un asesinato.

El pasado miércoles, Todo es verdad, formato también de Mediaset pero presentado por Risto Mejide, se centró en el caso de Mario Biondo y contó con su madre como entrevistada. Esta arremetió contra Raquel Sánchez Silva y se afanó tanto en despertar dudas sobre ella como en enterrar las informaciones que apuntan a que su hijo consumía drogas.

Además, un criminólogo contratado por la familia declaró que creía que la causa real de la muerte de Biondo era estrangulamiento. En el Deluxe, será tanto la madre, Santina D'Alessandro, como el padre del cámara quienes ofrecerán una entrevista en la que dejarán claro su objetivo de averiguar la verdad y cómo han pasado estos años de duelo.

Sobre el resto de invitados el programa no ha desgranado nada aún, pero si se sabe que, como es habitual, contará con un debate en el que se tratará la última hora de Secret Story: la casa de los secretos, un reality que alcanza ya su recta final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento