Lidl clona los botines de moda en España y los vende más baratos

Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.
Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.

La cadena de supermercados Lidl continúa en su apuesta por ofrecer en su catálogo online una serie de productos que van más allá del sector de la alimentación y que cada vez encandilan más a sus clientes. Entre estos artículos destacan sus colecciones de moda, con prendas de buena calidad a precios low cost que compiten con reconocidas marcas del sector textil como Inditex

Dentro de su colección de otoño, Lidl tiene unos botines para mujer que son tendencia en toda España y que prometen triunfar, no solo por su diseño atemporal, sino también por su precio asequible para todos los bolsillos, de 12,99 euros.

Estos botines, disponibles en color marrón, marrón oscuro y negro, se pueden comprar también en sus establecimientos físicos a partir del 9 de diciembre.

Botines para mujer, a la venta en Lidl.
Botines para mujer, a la venta en Lidl.
LIDL

Los tres modelos cuentan con una "cremallera de alta calidad de la marca YKK", así como "una práctica lengüeta en el talón" para calzarlos cómodamente, destacan desde Lidl. Los tres están disponibles en tallas que van de la 36 a la 40.

Las bandas elásticas en los laterales de estos zapatos hacen que también sean más fácil de calzar. Además, estos botines proporcionan "el ajuste perfecto gracias a la fabricación con horma alemana", indica la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento