Ernesto de Hannover, muy agresivo, pierde los papeles contra la prensa en el aeropuerto de Barajas

Ernesto de Hannover, haciendo de las suyas
Ernesto de Hannover, haciendo de las suyas
GTRES

Ernesto de Hannover siempre es sinónimo de polémica. El Jefe de la Casa de Hannover, marido de Carolina de Mónaco (hacen vida separados desde 2008, pero siguen estando casados), no deja de protagonizar titulares por sus continuos excesos y su actitud agresiva ya no solo con la prensa, sino con sus parejas. La última fue este pasado mes de octubre en Madrid, cuando se le vio muy agresivo con su actual pareja, Claudia Stilianopoulos.

Tras la suspensión del juicio de su hijo, la pareja ha regresado a Madrid y la prensa le estaba esperando en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, algo que no ha sentado a Ernesto de Hannover, que ha respondido muy agresivo contra todos los reporteros que esperaban su llegada

El Jefe de la Casa de Hannover, fuera de sí, no ha parado de insultar a la prensa. Pocas veces se le había visto tan exaltado, tan violento. Les ha recibido con varias peinetas y, más tarde, sin ningún tipo de provocación, ha comenzado a increpar a todo el mundo. "Ponlo en los periódicos, pequeño cabrón. ¡Qué os jodan! "Eres una pequeña zorra!".

Gracias a su pareja, Claudia, la cosa no ha ido a mayores, ya que ha sido la responsable de separarlo continuamente, No sería la primera vez que Ernesto de Hannover agrede a un reportero... Por suerte, la pareja se ha ido alejando, entre los gritos y las peinetas de él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento