El nudo de Espinardo registra 8 km de retención a su paso por Murcia al inicio del Puente de la Constitución

Las autovías A-7 y A-30 registran ocho kilómetros de retención a su paso por Murcia, en el denominado nudo de Espinardo, al inicio del Puente de la Constitución-Inmaculada, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultadas por Europa Press.

En concreto, la A-7 registra cuatro kilómetros de retención, del kilómetro 567 al 563 en sentido a Almería, con lo que la DGT ha activado el nivel amarillo, que significa que la vía es transitable con precaución.

Por su parte, la A-30 registra otros cuatro kilómetros de retención, del kilómetro 136 al 140 en sentido a Albacete, con lo que la DGT ha activado también el nivel amarillo por condiciones difíciles de circulación.

Cabe recordar que alrededor de 400.000 desplazamientos se producirán en las carreteras de la Región de Murcia con motivo del puente de la Constitución-Inmaculada, cuyo dispositivo especial de tráfico se inicia a las 15 horas y se prolongará hasta las 24 horas del próximo 8 de diciembre, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en un comunicado.

En las principales carreteras de las Región, durante las horas y días de mayor intensidad de tráfico, se establecerán servicios de control, regulación y vigilancia extraordinarios a cargo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que movilizará 200 agentes junto con el apoyo de los agentes de la Comandancia, todo ello apoyado con la colaboración de personal técnico especializado que atenderán labores de supervisión, regulación e información desde el Centro de Gestión del Tráfico del Levante (CGTL).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento