La nueva carne de Mercadona baja en grasa y calorías que está triunfando

Lineal con carne fresca en un supermercado de Mercadona.
Lineal con carne fresca en un supermercado de Mercadona.
MERCADONA
Lineal con carne fresca en un supermercado de Mercadona.

Entre las últimas novedades de la cadena de supermercados Mercadona se encuentra un producto cárnico que ha sorprendido a sus clientes por su versatilidad a la hora de incorporarlo en recetas saludables. Se trata de la pechuga de pollo, a la que Mercadona le ha dado una vuelta para convertirlo en una conserva.

Esta pechuga de pollo al natural, de la marca Hacendado, es uno de los buenos procesados que ya se encuentran disponibles en todos sus establecimientos. Tal y como se puede leer en su envase, contiene solo tres ingredientes: pollo, agua y sal.

Esta carne magra constituye así una fuente de proteína animal baja en calorías que se puede consumir de múltiples formas como alternativa a las carnes procesadas o rojas, cuyo consumo debería ser ocasional, tal y como recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El fabricante de este producto es Frinsa, una marca gallega especializada en conservas de pescado, marisco y ave que se elaboran en su planta de Ribeira (A Coruña).

La cadena valenciana vende este producto en un pack de dos latas por un precio de 1,65 euros, una opción económica y perfecta a la que recurrir cuando no se tiene mucho tiempo para cocinar, o bien para dar un toque diferente a platos de pasta, ensaladas o aperitivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento