Lily Collins cambia de 'look' y apuesta por el flequillo fetiche de las francesas

Lily Collins en 'Emily en París', la serie de Netflix.
Lily Collins en 'Emily en París', la serie de Netflix.
Lily Collins en 'Emily en París', la serie de Netflix.

Lily Collins siempre ha sido todo un camaleón en cuanto a su melena. La actriz ha pasado de un pelo platino a un bob, corte pixie, pelirrojo y sus largas ondas morenas que van a ser una de las grandes tendencias de este próximo año. 

Pero, como suele ser el caso, a veces son los cambios más pequeños los que marcan la mayor diferencia. En una presentación de la temporada de Emily In Paris, la actriz apareció con el flequillo fetiche de todas las francesas. 

Largo, tenue y sobre las pestañas, el flequillo de Collins añade un toque romántico instantáneo a su cabello, especialmente con el moño suelto y bajo que lució durante el evento.

Mientras que el flequillo cortina dominó gran parte de los últimos dos años, los flequillos tenues como el de Collins vienen para sustituirle. Gracias a su aspecto largo y ligero, son igual de favorecedores y perfectos para diferentes tipos de cabello y formas de cara que su predecesor, al más puro estilo de los años 70. 

El responsable del nuevo look de la actriz es el gurú del cabello favorito de las estrellas, Gregory Russell, que también ha trabajado con It girls como Anya Taylor-Joy, Camila Morrone y Hailee Steinfeld.

El flequillo despeinado effortless ha sido durante mucho tiempo casi sinónimo del estilo de "chica francesa", envolviéndose en ese halo chic que tanto enamora fuera de las fronteras galas. Sin duda se trata de una gran apuesta estilística para esta nueva temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento