El Trofeo Ciudad de Palma de Vela celebra su 70 aniversario

El alcalde de Palma, José Hila; el presidente del Real Club Náutico de Palma, Emerico Fuster, y el director deportivo del club, Manu Fraga, han presentado, este viernes, la 70ª edición del Trofeo Ciudad de Palma de Vela en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Palma.
El Trofeo Ciudad de Palma de Vela celebra su 70 aniversario
El Trofeo Ciudad de Palma de Vela celebra su 70 aniversario
20M EP
El Trofeo Ciudad de Palma de Vela celebra su 70 aniversario

Según ha indicado Cort en una nota de prensa, la presentación ha contado con la presencia del medallista de bronce de la clase Finn en los JJOO de Tokio, Joan Cardona, y los regatistas Maria Bover y Albert Torres.

Las regatas, organizadas por el Real Club Náutico de Palma, se disputarán entre este domingo y este martes y reunirán a casi 500 participantes, entre deportistas y entrenadores, procedentes de diez países.

El alcalde ha elogiado el trabajo del RCNP y le ha trasladado el apoyo del Ayuntamiento de Palma. Hila también ha destacado la importancia de este Trofeo de alto nivel: "Es un Trofeo de prestigio, muy valorado por los deportistas que participan, y es el resultado de un trabajo bien realizado por todas las personas que forman y han formado parte del club".

Por su parte, Fuster ha asegurado que "el Ciudad de Palma, su antigüedad y formato, simboliza la importancia histórica de la entidad", y ha proseguido: "La imagen del RCNP se relaciona con sus grandes regatas de cruceros, pero la principal apuesta deportiva de este club es por el deporte de base, tanto en las secciones de vela como en piragüismo".

A la presentación también han asistido el director general de Deportes, Carles Gonyalons; el regidor de Deportes, Francisco Ducrós; la presidenta de la Federación Balear de Vela, Cati Darder; y el presidente de la Asociación de Clubes Náuticos de Baleares, Antoni Estades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento