Los hijos de Juana Rivas podrán pasar la Navidad con su madre en España

El Gobierno aprueba el indulto parcial para Juana Rivas
El Gobierno aprueba el indulto parcial para Juana Rivas
Europa Press
El Gobierno aprueba el indulto parcial para Juana Rivas

La justicia italiana ha admitido que los hijos de Juana Rivas puedan pasar todas las fiestas navideñas en España con su madre para volver a la ciudad italiana de Cerdeña en enero. Aunque la sentencia definitiva no se dará a conocer hasta marzo, la magistratura establece en un primer veredicto que los niños podrán viajar a España en Navidad.

Hasta ahora, las vacaciones de los menores estaban divididas entre los dos progenitores. Pero, por primera vez, la magistratura pone especial atención a la salud y bienestar de los menores y los dejará viajar a España, según recoge NIUS

La noticia llega después de que el Gobierno aprobase el pasado 16 de noviembre un indulto parcial para Juana Rivas, la madre de Aracena (Granada) condenada en 2018 a dos años y medio de prisión por sustracción de menores, después de que no entregara a sus hijos a su exmarido, el italiano Francesco Arcuri.

La de Maracena aseguró este miércoles que ya había "pagado bastante" por la "parte de error" que pudo tener en el pasado y recordó que buscó "una salida" para que sus hijos no siguieran sufriendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento