Patricia Pardo muestra un bastón que emite descargas eléctricas para medir la distancia de seguridad y la lía en plató

  • La periodista ha apuntado con el aparato a su compañero Dani Montero.
Patricia Pardo apuntando a Dani Montero con el bastón.
Patricia Pardo apuntando a Dani Montero con el bastón.
MEDIASET

Respetar la distancia de seguridad es una de las medidas fundamentales para evitar la propagación del virus de la Covid-19. Por ello, son múltiples las maneras de medir y controlar que esta distancia se cumpla. No obstante, como todavía hay quien no la respeta, una empresa ha ideado un polémico regalo de Navidad.

En la mañana de este viernes, El programa de Ana Rosa ha mostrado el regalo que ha revolucionado a los usuarios de las redes sociales. Se trata de un bastón extensible que emite pequeñas descargas eléctricas a quien no respeta la distancia de seguridad marcada por los expertos.

Patricia Pardo ha mostrado a la audiencia el aparato, asegurando que se trataba de un regalo para su compañero Dani Montero, que estaba sentado junto a ella. Entre risas, la mujer ha extendido el bastón y ha apuntado al periodista que, entre risas, ha asegurado temer las intenciones de la comunicadora.

Tras recoger el bastón, Pardo ha despedido al resto de colaboradores de la mesa y, antes de marcharse para dirigir el Club Social del programa y recordado a la audiencia que el martes 7 de diciembre estarán, de nuevo, en directo y que, además, Dani Montero estará allí: "Encima, el martes va a estar aquí conmigo. Tiene esa cruz, el pobre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento