Pantomima Full y Eva Soriano se van al "paraíso de las escaleras mecánicas"

Rober Bodegas y Eva Soriano, en un vídeo de Pantomima Full.
Rober Bodegas y Eva Soriano, en un vídeo de Pantomima Full.
PANTOMIMA FULL
Rober Bodegas y Eva Soriano, en un vídeo de Pantomima Full.

El dúo cómico Pantomina Full ha publicado otra de sus sarcásticas parodias, con la humorista y presentadora Eva Soriano como invitada y el tema de los centros comerciales como asunto. 

"Su paraíso son las escaleras mecánicas", dice el texto anexo de la pareja protagonista del vídeo, formada por Rober Bodegas y Eva Soriano, que interpretan a una pareja aficionada a los centros comerciales y sus instalaciones. 

"Los sábados siempre venimos al centro comercial, no vale la pena ir al centro, aquí hay de todo y si llueve no te mojas y aparcas gratis", dice el personaje de Bodegas, al que los rótulos del vídeo califican de "Astutos". 

Ir a restaurantes de franquicia les convierte en "gourmets", mirar tiendas en "coquetos" e ir a ver cine comercial en "cinéfilos", según va planteando el vídeo. 

También son "románticos", por haber tenido en un centro comercial su supuesta primera cita y hacen gala de repetir una y otra vez sus constumbres, lo que les convierte en "grises". 

"Un día nos encontramos aquí a María Patiño, que yo no sabía que compraba en estos sitios... majísima", cuenta como anécdota final el personaje de Eva Soriano. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento