Los nuevos horarios de cierre de la estación de Sol hasta el 8 de enero

Estación de Sol de Metro de Madrid
Estación de Sol de Metro de Madrid
METRO DE MADRID

Como es habitual, con la llegada de las fechas navideñas y el mayor tránsito de personas en el centro de la capital, las estaciones de Cercanías Renfe y Metro Madrid de Sol permanecerán cerradas en fechas clave y horarios especiales para evitar el exceso de aforo.

Así lo ha explicado Metro Madrid en su cuenta oficial de Twitter, que indica que la estación de Sol dejará de prestar servicio a partir de las 18.30 horas, por lo que los trenes no efectuarán parada ni en la de Renfe ni la de Metro. 

Con esta medida se trata de que la Policía Municipal pueda controlar el aforo en el exterior, que durante estas fechas de Navidad, con el alumbrado, el árbol de luces y la compra de regalos suele ser muy elevado. 

Fechas y horarios del cierre de Sol

Estos cierres de servicio en Sol tendrán lugar entre las 18.30 horas y las 20.00 horas, concretamente, en las siguientes fechas: 

  • Entre el 3 y el 18 de diciembre de 2021
  • Los días 7 y 8 de enero de 2022

Además, los días 30 y 31 de diciembre, día en el que se celebra el ensayo de la Nochevieja y las Campanadas en Sol, las estaciones quedarán cerradas a partir de las 21.00 horas y hasta el final del servicio. 

Finalmente, en la noche del 9 de enero, el servicio de trenes en Metro y Cercanías volverán a funcionar en horario habitual. De hecho, 

De hecho, Renfe Cercanías ha elaborado una infografía donde se pueden comprobar los últimos trenes que circularán por la estación de Sol antes de los cierres: 

Últimos trenes que efectuarán parada en Sol antes del corte de servicio.
Últimos trenes que efectuarán parada en Sol antes del corte de servicio.
TWITTER
Mostrar comentarios

Códigos Descuento