Little Mix anuncia que se tomarán un descanso después de su próximo tour: "No significa que vayamos a separarnos"

Las componentes de Little Mix posan con el premio al mejor grupo británico, en la gala de los Brit 2021.
Las componentes de Little Mix .
JOHN MARSHALL / EFE
Las componentes de Little Mix posan con el premio al mejor grupo británico, en la gala de los Brit 2021.

Little Mix ha anunciado este jueves que, a partir de abril de 2022, se tomarán un descanso indefinido tras la finalización del tour que tienen preparado para presentar su último trabajo musical

"Han sido 10 años increíbles, una maravillosa aventura sin parar, y creemos que es el momento de tomarnos un descanso para recargar energías y trabajar en otros proyectos", han escrito en sus redes sociales. 

Esta decisión ha sido tomada tras la salida del grupo de Jesy Nelson, con la que posteriormente se ha sabido que la relación no era tan ideal como habían hecho suponer. Una sucesión de hechos que recuerda mucho a otros grupos que se han tomado un descanso y jamás han vuelto a trabajar juntos. 

Sin embargo, la girlband ha querido tranquilizar a sus fans: "No nos vamos a separar. Little Mix están aquí para quedarse. Tenemos planes para más música, giras y actuaciones en el futuro", han escrito. 

"Nos vemos en tour", han concluido Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards. Una gira por Reino Unido planeada para principio del año que viene y que tendrá lugar tan solo unos meses después de que Leigh-Anne y Perrie hayan dado a luz

Aunque en el comunicado no lo mencionan, el grupo ha seguido trabajando a pesar de las recientes maternidades y es lógico que ahora quieran dedicar tiempo a sus nuevas familias. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento