AxSí critica la "dejadez" del Ayuntamiento de Vélez-Málaga con los comercios locales

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha criticado la "dejadez" del equipo de gobierno con los comercios locales.

En una visita a un comercio local, ha pedido que se "dé voz" a esta vecina: "Lleva dos años con cucarachas entrando en su tienda", lamentando que informó al Consistorio "pero la contestación del gobierno es la ignorancia más absoluta porque les da igual este problema".

Además, esta comerciante "en la misma puerta de su negocio tiene aguas están estancadas, huele fatal, salen bichos y cucarachas de ahí y se meten en su negocio, con lo que le repercute negativamente". Además, ha añadido, "en el mismo paso de peatones la alcantarilla está rota y se caen las personas de forma frecuente y la actuación del gobierno es la nada".

"Pido al alcalde que ponga el foco aquí, son cosas pequeñas, no cuesta nada arreglarle esto a este negocio, y mucho menos que tengan que llevar dos años esperando, así que exigimos que se le ayude al comercio local, para que puedan trabajar sin problemas", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento