La Policía de Nueva York rodea la sede de Naciones Unidas por la presencia de un hombre armado

  • El hombre deambula por la entrada de uno de los edificios de la ONU y está rodeado por varias patrullas.
La Policía, desplegada en la sede de la ONU en Nueva York
La Policía, desplegada en la sede de la ONU en Nueva York
TWITTER
La Policía, desplegada en la sede de la ONU en Nueva York

Un hombre presuntamente armado que caminaba por las inmediaciones de la sede de Naciones Unidas en Nueva York ha obligado a desplegarse a varias patrullas de la Policía en la ciudad norteamericana. Al mismo tiempo, desde operaciones especiales han pedido a la gente que evite pasar por la zona.

En varios vídeos compartidos en las redes sociales se ve al hombre caminar lentamente con algo en la mano -aparentemente una arma pequeña-, mientras varios agentes, algunos armados, vigilan desde la distancia. La Policía empezó a negociar con él tras desplegarse y con los aledaños ya despejados, a la espera de que el ciudadano, de mediana edad y que había dejado una mochila en el suelo, mantenía la mirada perdida.

Las imágenes de algunos canales de televisión muestran al implicado muy cerca de la puerta de entrada del edificio, que al ser de una institución tan relevante, se mantiene siempre muy fortificado. La percepción, en todo caso, era de que la situación estaba controlada por parte de la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento