El complicado primer día de María Teresa Campos en su nueva casa: "Aún tiene que adaptarse"

María Teresa Campos.
María Teresa Campos.
GTRES
María Teresa Campos.

La presentadora María Teresa Campos se ha mudado por fin a su nueva casa, aunque, su hija Terelu ha contado que le está costando adaptarse. Según la colaboradora de televisión, su madre comenzó a vivir en su nuevo hogar este lunes, aunque no pasó allí la primera noche.

La periodista ha iniciado una nueva vida en el exclusivo ático-dúplex que ha alquilado cerca de la casa de su hija mayor. El piso de 250 metros cuadrados, por el que paga mensualmente unos 2.400 euros, cuenta con una amplia terraza, una suite con baño y vestidor.

"Se volvió a casa porque estaba un poco nerviosa", narraba a Europa Press Terelu, que continuaba diciendo que comieron juntas al día siguiente y ya logró dormir allí. "Es normal, tiene una edad, aún tiene que adaptarse".

Además, explicaba que después de haber vivido juntas durante casi un mes se estaba haciendo más complicada la mudanza. "Yo creo que ella ha dicho: 'Me quedo aquí para toda la vida'", detallaba con humor, y reconocía que a ella le encantaría, pero que no es posible por "falta de infraestructura".

"Teníamos la ropa colgada hasta fuera de los armarios porque no teníamos sitio para nada", contaba Terelu, que había acudido al desfile de su amigo, el diseñador Eduardo Navarrete, al que conoció en MasterChef

Mostrar comentarios

Códigos Descuento