Desvalijan la casa de Camilo Blanes mientras está ingresado en el hospital

Camilo Blanes.
Camilo Blanes.
GTRES
Camilo Blanes.

Mientras Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto y heredero universal de su fortuna, sigue luchando por su vida en un hospital, unos ladrones han entrado en su casa de Torrelodones para desvalijarla.

Según denuncia su madre, Lourdes Ornelas, en Informalia, se han producido "robos en la casa de Torrelodones" donde vivió el artista y que ahora habita su hijo. "Han desaparecido un montón de cosas de Camilo Sesto, discos de oro y recuerdos", asegura al medio.

Por eso, Ornelas ha ordenado remodelar el sistema de seguridad, que se había quedado obsoleto, y poner cámaras de vigilancia en la vivienda. De esta manera, podrán controlar mejor la entrada y salida de personas, pues muchos amigos y conocidos de su hijo tendrían acceso a la misma.

En la mañana del pasado jueves, Camilo Blanes, el hijo del recordado Camilo Sesto, ingresaba en el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda. Con un pronóstico grave, sigue la preocupación por su delicado estado de salud. Según su madre, Lourdes Ornelas, el ingreso de su hijo se debía a una neumonía después de haber tenido un percance con la bicicleta.

Ella ha sido noticia en las últimas horas tras protagonizar un altercado en el centro de salud donde está ingresado Camilín, como cariñosamente se le conoce entre sus allegados, motivo por el que fue expulsada del centro.

Sobre el estado de salud de Camilín, las últimas informaciones hablan de que "sigue en la UCI".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento