El Rey: "Seguiremos dándoles en la cabeza, hay que combatirlos hasta acabar con ellos"

  • Primeras declaraciones del Rey a su llegada a Palma de Mallorca.
  • Asegura sentirse "segurísimo" en la isla.
  • Llegó junto a la Reina para pasar las vacaciones de verano.
El Rey y la Reina, a su llegada a Mallorca.
El Rey y la Reina, a su llegada a Mallorca.
EFE
El Rey y la Reina, a su llegada a Mallorca.

El Rey Don Juan Carlos afirmó  el sábado a su llegada a Palma de Mallorca para pasar sus vacaciones de verano que a los terroristas de ETA "seguiremos dándoles en la cabeza, hay que combatirlos hasta acabar con ellos", al tiempo que aseguró sentirse "segurísimo y encantado" de llegar a Mallorca.

Su Majestad hizo estas declaraciones minutos después de llegar junto a la reina Doña Sofía a la base militar Son San Joan, donde fue recibido por las principales autoridades de la islas.

Precisamente, los Reyes aprovecharon su llegada a Palma para hablar durante más de cinco minutos con las autoridades de las islas sobre el último atentado perpetrado por la banda terrorista ETA el pasado jueves en la localidad mallorquina de Palmanova, que costó la vida a dos agentes de la Guardia Civil.

Tras ser preguntado por si sentía seguro al pasar las vacaciones en Palma después de esta acción terrorista, el Rey Don Juan Carlos recalcó que se siente "segurísimo". Respecto al atentado, dijo que "desgraciadamente es así, pero hay que seguir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento