'EP' visibiliza el caso de una mujer que recibió una paliza en una discoteca: "Uno de los agresores era mi hermano"

  • La joven padece cáncer y sus agresores eran conocedores de este hecho.
La mujer tiene heridas por todo el cuerpo.
La mujer tiene heridas por todo el cuerpo.
ATRESMEDIA
La mujer tiene heridas por todo el cuerpo.

En la mañana de este jueves, Espejo público ha dado a conocer el caso de Elayne, una mujer que fue apaleada en una discoteca de Pamplona sin ningún motivo. La joven ha explicado que pretendía salir a fumar cuando los guardias de seguridad le dijeron que tenía que esperar dentro durante unos minutos.

Elayne ha narrado que decidió hacer caso a las recomendaciones de los miembros de seguridad y permaneció en el local. Sin embargo, de pronto sintió que alguien la empujaba por detrás y cayó bruscamente de rodillas, golpeándose. La joven, que sufre cáncer y está recibiendo tratamiento por ello, llevaba una peluca que los agresores le arrancaron y se negaron a devolverle.

Según ha contado, los agresores eran conocedores de la enfermedad de la mujer, pues una de las personas que la golpeó era su hermano. Elayne ha reconocido que su familia comenzó a apartarla cuando conocieron que padecía cáncer.

Elayne ha interpuesto varias denuncias por la agresión, que le ha dejado múltiples secuelas físicas y psicológicas. No obstante, los representantes del local se han negado a aparecer y a dar su versión en el programa matinal de Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento