Estos son los cocineros que han hecho a Juanma Castaño y Miki Nadal ganar 'MasterChef Celebrity'

Miki Nadal y Juanma Castaño se erigen como vencedores de la sexta edición de Masterchef Celebrity.
Miki Nadal y Juanma Castaño se erigen como vencedores de la sexta edición de Masterchef Celebrity.
GTRES
Miki Nadal y Juanma Castaño se erigen como vencedores de la sexta edición de Masterchef Celebrity.
Juanma Castaño y Miki Nadal posan con el trofeo de 'MasterChef Celebrity 6'.
EUROPA PRESS

MasterChef Celebrity 6 emitió su esperada final el pasado lunes, que acabó con una inédita victoria compartida entre dos concursantes: Juanma Castaño y Miki Nadal.

El periodista deportivo y el cómico se enfrentaron en un complicado duelo final que terminaron ganando los dos, algo que nunca se había dado en el concurso. Y es que, para el jurado fue imposible elegir.

Ambos pasaron de aportar la mayor carga cómica al formato con sus piques a convertirse en dos chefs muy capaces, dejando al jurado y al invitado Quique Dacosta perplejos no solo con sus destrezas culinarias, sino por la emoción. El de Gijón recordó lo especial que era para él comer marisco en navidad cuando era pequeño, pues era el único día que su familia podía permitírselo.

La infancia también estuvo muy presente en la narrativa de Miki Nadal: el zaragozano comenzó con humor, recordando los espaguetis que solía preparar al día siguiente de salir de fiesta para mitigar la resaca; y terminó llorando a moco tendido al compartir lo mucho que echaba de menos a su madre, fallecida en enero.

Pero, ¿qué y quiénes hay detrás de este éxito? Nombres propios, ya que ambos se han apoyado en reconocidos cocineros que, a la postre, han sido los mentores de las celebrities ganadoras.

En el caso de Juanma Castaño, han sido tres. Marcos Morán, de Casa Gerardo, con una Estrella Michelín obtenida en el año 1991 y con tres Soles Repsol; Sergio Pérez, de Arita Merendero; y Myriam Alva, que capitanea un blog de cocina llamado 'Myricaciplando'.

Miki Nadal, por su parte, siempre presumió de haber trabajado junto a David Muñoz, nombrado recientemente mejor cocinero del mundo, gran amigo y marido de su compañera Cristina Pedroche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento