Rosa Benito desvela todo lo que vio, y no se ha contado, en el funeral de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Rosa Benito se disculpa con Lecquio en 'Ya es mediodía'.
Rosa Benito.
MEDIASET

Rosa Benito, que conoció personalmente a Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva fallecido en extrañas circunstancias, hace ahora una década, cuando ella concursó -y ganó- en Supervivientes, contó este miércoles detalles nunca sabidos del funeral del cámara italiano.

Tras reabrirse parcialmente el caso, Mediaset, en sus distintos formatos repartidos por Telecinco y Cuatro, está hablando de caso. Incluso Todo es verdad, programa que presenta Risto Mejide la noche de los miércoles, dedicó su entrega al caso del cámara, contando con testimonios tan relevantes como Santina D'Alessandro, madre de Mario, fallecido hace 8 años.

Antes, en Ya son las ocho, Benito desveló detalles del funeral de Mario hasta ahora desconocidos para el gran público. "Vi a unos padres destrozados. Es normal que quieran reabrir el caso", indicó. "Sus padres no paraban de repetir que su hijo no se había quitado la vida", opinó también.

La de Torrejón, que era la primera vez que hablaba sobre lo que sucedió en el interior del tanatorio en estos ocho años, contó cómo se encontraba después de recibir la noticia del fallecimiento de Mario su entonces mujer, la presentadora Raquel Sánchez Silva. "Vi a Raquel tranquila, imagino que habría llorado cuando se enteró de la noticia".

Pero, en ese punto, Rosa volvió a recordar los gritos desesperados de los padres del cámara, que no dejaban de repetir una y otra vez la misma frase. "Mi hijo no se ha quitado la vida", desveló. 

"Era impresionante escuchar a esos padres que estaban destrozados", indicó la colaboradora, que también dio una opinión personal de la batalla judicial que emprendió la familia de Mario desde su fallecimiento. "Si fuera mi hijo, haría lo mismo y lucharía hasta el final".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento