La madre de Mario Biondo ataca a Raquel Sánchez Silva por "mentir" y "no ayudar en la investigación": "Lo sustituyó en meses"

La madre de Mario Biondo interviene en 'Todo es verdad'.
La madre de Mario Biondo interviene en 'Todo es verdad'.
Mediaset

Tal y como se había anunciado, Todo es verdad dedicó su entrega de este miércoles al caso de Mario Biondo. El formato, presentado por Risto Mejide, contó con el testimonio de Santina D'Alessandro, madre del cámara de televisión fallecido en extrañas circunstancias hace 8 años.

D’Alessandro mantuvo que su hijo fue asesinado, algo que difiere con la versión oficial, según la cual se suicidó. La entrevistada se mostró muy crítica con Raquel Sánchez Silva, presentadora y pareja de Biondo cuando murió. Según ella, la comunicadora se inventó que los hijos de D'Alessandro jugaban a asfixiarse de pequeños

"No es cierto. Mi hijo está muerto y no ha podido defenderse de estas acusaciones que se han publicado en la prensa. Raquel dio una rueda de prensa en el bufete de su abogado y le dijo a los periodistas lo que pasó aquella noche, mintiendo, porque la cronología que se ha publicado en España sobre la muerte son mentiras que luego se han cotejado", apostilló, molesta. 

La progenitora también dejó claro que ni ella ni el resto de la familia del cámara habían acusado nunca a Raquel de pagar a nadie para que asesinara a Mario, pero sí de no poner de su parte en la investigación, recientemente reabierta. Sin embargo, la presentadora se habría opuesto en dos ocasiones a que se solicitara la reapertura del caso.

"Si tienes la conciencia tranquila y no tienes nada que ocultar, ¿por qué te has alejado de la familia?", preguntó D'Alessandro sobre Raquel. Además, a madre afeó que la presentadora mantuviera que Biondo es el amor de su vida, cuando lo sustituyó unos meses después de su muerte por otro hombre.

Como suele hacer en sus intervenciones, D'Alessandro volvió a insistir en que estaba convencida de que su hijo había sido asesinado y que su muerte no había tenido nada que ver ni con un suicidio. "Si el trabajo se hubiera hecho bien en España, los asesinos de mi hijo estarían en la cárcel y no estaríamos aclarando que no fue un juego erótico. A mi hijo lo han matado y tenemos las pruebas", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento