Expulsión de Miguel Frigenti o Cristina Porta y visita de Irene Rosales, este jueves en 'Secret Story'

Concursantes de 'Secret Story'.
Concursantes de 'Secret Story'.
Mediaset
Concursantes de 'Secret Story'.
Irene Rosales vuelve a televisión y lo hace por partida doble.
Europa Press

Este jueves 2 de diciembre, Telecinco emitirá una nueva gala de Secret Story: la casa de los secretos, presentada por Jorge Javier Vázquez. Será una de las entregas más decisivas hasta la fecha, pues concluirá con la expulsión de Miguel Frigenti o Cristina Porta, dos de los mayores protagonistas del formato.

Y es que, el martes fueron salvados tanto Luca Onestini como Sandra Pica, dejando la decisión final entre los periodistas en un programa que empezará a las 22:00. La organización ha avanzado que, por primera vez, unificará inmunidad y nominaciones con una novedosa mecánica.

Además, en esa misma parte de la gala, los concursantes recibirán visitas de sus seres queridos. Entre ellos estará Irene Rosales, que acudirá para ver a Luis Rollán, su excompañero en Viva la vida.

En esta nueva dinámica, los seis participantes que quedarán en la casa de los secretos tras la expulsión formarán tres parejas. Una vez definidas, los miembros de cada una de ellas tendrán que decidir quién de ellos alcanza la inmunidad y quién es automáticamente nominado. En caso de no ponerse de acuerdo, los dos integrantes de cada dúo se convertirán en candidatos a abandonar el programa.

Además, todos los concursantes recibirán las visitas de sus familiares y amigos: Irene Rosales sorprenderá a Luis; la madre de Luca viajará desde Italia; la madre de los Gemeliers visitará a Jesús mientras Dani recibirá a su novia; también entrarán a la casa las madres de Sandra, Julen y Cristina; y por último Miguel podrá ver a su novio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento