Telepizza reinventa su línea barbacoa con el lanzamiento de tres nuevas pizzas

  • La marca lanza una nueva línea de productos de edición limitada compuesta por tres Telepizzas barbacoa diferentes que se adaptan a todos los gustos: Sweet BBQ, con salsa dulce; Spicy BBQ, con salsa picante; y Smokey BBQ, con salsa ahumada
Telepizza reinventa su línea barbacoa con el lanzamiento de tres nuevas pizzas
Telepizza reinventa su línea barbacoa con el lanzamiento de tres nuevas pizzas
Cedida

Telepizza continúa con su estrategia de innovación y presenta un nuevo lanzamiento con el que reinventa su icónica Telepizza Barbacoa, la especialidad preferida de sus clientes y que, desde su lanzamiento en 1997, ha conseguido vender 250 millones de pizzas. Para ello, la marca sorprende con una nueva categoría “Las BBQ de Telepizza”, compuesta por tres nuevas especialidades de pizza barbacoa, aderezadas con diferentes salsas que darán un toque especial y gourmet al gusto de todos los paladares.

Una versión dulce, elaborada con beicon, pollo marinado, vacuno y la especial salsa Sweet BBQ; una versión picante, preparada a base de jamón, vacuno, beicon crispy y salsa Spicy BBQ y, en tercer lugar, una versión ahumada con doble vacuno, cebolla caramelizada, rodajas de tomate y coronada con la salsa Smokey BBQ, hecha con Bourbon.

La barbacoa, la más consumida por los españoles

Y es que, la Telepizza Barbacoa es la opción más consumida por los españoles, llegando a superar los 6 millones y medio de pedidos solo en 2021. La historia de la Telepizza Barbacoa se remonta a 1997, año en el que la marca lanzó esta especialidad. Desde entonces, los clientes de Telepizza han consumido en España más de 22,3 millones de kilos de salsa Barbacoa, lo que corresponde a cerca de 250 millones de pizzas, equivalente a prácticamente toda la población de Pakistán, dos veces la de Japón, 5 veces la población de España y unas 3.000 veces la capacidad del estadio de fútbol Santiago Bernabéu.

Comunidad de Madrid, la primera por delante de Andalucía y Cataluña

Por Comunidades Autónomas y según los datos de consumo de Telepizza en 2021, la Comunidad de Madrid es la región más fiel a la Telepizza Barbacoa, consumiendo casi 1,2 millones de pizzas en lo que llevamos de año, seguida de Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco. La Telepizza Barbacoa es además la estrella de días festivos como Halloween, la noche de Reyes o la noche de los Goya, momentos en los que el consumo de pizza aumenta alrededor de un 21%.

Estas tres nuevas especialidades, que solo estarán disponibles hasta el 1 de marzo de 2022, completan la oferta de la Categoría Barbacoa, que cuenta ya con 9 variedades diferentes entre las que se encuentran Barbacoa Créme queso, Barbacoa Gourmet, Barbacoa Vegui o Barbacoa sin gluten, entre otras. Además, para completar la nueva línea, Telepizza ofrecerá su famoso complemento de alitas, en esta ocasión maceradas con una de sus nuevas salsas barbacoa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento