Cansu Dere, protagonista de la serie 'Infiel', afirma que el doblaje de su voz al castellano le "gusta mucho"

  • La actriz ha podido charlar con los organizadores de su club de fans en España.
Cansu Dere en 'Espejo público'.
Cansu Dere en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Cansu Dere en 'Espejo público'.

El éxito de las series turcas en España es innegable. Miles de espectadores se colocan ante el televisor para disfrutar de las múltiples historias que se narran en este tipo de telenovelas. Entre ellas, destaca sobremanera la ficción Infiel, emitida la noche de los domingos en Antena 3.

Para promocionar, aún más, la serie, en la mañana de este miércoles la actriz protagonista, Cansu Dere, ha estado en Espejo público y, con la ayuda de un traductor, ha mantenido una conversación con Susanna Griso.

Dere se ha mostrado muy agradecida con todas las muestras de cariño que está recibiendo durante su paso por España y por el gran recibimiento que están teniendo las series turcas en nuestro país. Durante la entrevista, el matinal ha emitido un fragmento de la ficción para que la actriz pudiese escuchar su voz doblada al castellano. El doblaje ha sorprendido a Cansu Dere, que ha afirmado que le "gusta mucho" su voz en español.

El programa ha aprovechado, también, para contactar con algunos fans de la actriz. Así, Dere ha podido ver y escuchar a los organizadores del club de fans de la serie que protagoniza. En español, la intérprete ha agradecido a los jóvenes que miraban a la pantalla sin perder detalle.

Por otra parte, Espejo público también se ha trasladado al restaurante de Jalo, gran seguidor de las series turcas, puesto que él es procedente de Turquía. Directamente en su lengua nativa, Jalo ha invitado a la actriz a pasarse por su establecimiento para degustar un menú que había elaborado especialmente para ella.

Para despedir a la actriz, el espacio matinal ha informado a los seguidores de la actriz que, durante esta noche, estaría en el hotel 'Four Seasons' de Madrid para recoger un premio, por lo que podrían ir a verla allí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento