Scarlett Johansson podría interpretar a Marilyn Monroe en la gran pantalla

  • El nombre de la actriz es uno de los que se barajan para optar al papel.
  • La película estará basada en la agenda de Colin Clark, que se ocupó de Marilyn durante el rodaje de una de sus películas.
Scarlett Johansson, en una campaña publicitaria.
Scarlett Johansson, en una campaña publicitaria.
ARCHIVO
Scarlett Johansson, en una campaña publicitaria.

La actriz Scarlett Johansson tiene cualidades de sobra para interpretar a la gran Marilyn Monroe en una futura cinta sobre su vida, sin embargo, éste es un papel muy solicitado y reñido, por ello todavía no se ha decidido quién interpretará a la 'ambición rubia'.

Como recoge el columnista Baz Bamigboye, del Daily Mail, Scarlett encabezaría la lista de posibles candidatas, entre las que también se encuentran actrices como Kate Hudson, Amy Adams, Michelle Williams o Lindsay Lohan. Más aún después de ver las fotos que ha protagonizado, caracterizada a lo Marilyn, para una conocida firma.

La película será dirigida por Simon Curtis y producida por David Parfitt; quienes pretenden llevar a la pantalla el testimonio recogido por Colin Clark en el diario que escribió a raíz de ocuparse de Marilyn mientras ésta se encontraba en Londres a causa de un rodaje. Clark trabajaba entonces como empleado de Laurence Olivier, director de El príncipe y la showgirl (1957), cinta protagonizada por la explosiva rubia.

Ya en 1958 fueron publicados algunos de los extractos de este diario, sin embargo, los detalles de una semana en concreto no fueron revelados. Y no lo serían hasta el año 2002, cuando falleció Clark.

El productor de la futura película, que ha sido titulada My week with Marilyn, ha declarado que Clark "lo había organizado todo" para que la semana que faltaba fuera publicada cuando todas las personas implicadas hubieran fallecido. Precisamente los hechos ocurridos en esa semana constituyen la trama central de la película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento