El vecino de Ana Guerra insiste en sus quejas: "Si las ventanas están abiertas, el sonido es horrible"

El vecino de Ana Guerra interviene en 'Espejo público'.
El vecino de Ana Guerra interviene en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
El vecino de Ana Guerra interviene en 'Espejo público'.

La batalla entre Ana Guerra y uno de sus vecinos por las molestias que a este le generan los continuos ensayos de la cantante no cesa. En la mañana de este miércoles, Jalal ha contactado con el programa Espejo público para volver a expresar sus molestias ante la audiencia.

Jalal ha confesado que el último vídeo que ha compartido es de hace algunas semanas. Con él pretendía demostrar que Ana Guerra ensaya con las ventanas de su casa abiertas en lugar de cerrarlas, como aseguró hace algunos días. Además, el hombre ha explicado que "si las ventanas están abiertas, el sonido es horrible", aunque "si están cerradas también se escucha".

Por su parte, uno de los colaboradores del matinal ha replicado: "Ana es cantante, no es pasante en una notaría. Tiene que ensayar y si respeta los horarios...". El vecino, sin embargo, ha espetado que la cantante le impide "echarse la siesta", algo que es "necesario" para su bienestar.

Jalal ha apuntado que, incluso, recibió la llamada de un periodista que le pedía información privada de la cantante, a lo que él se negó en rotundo. Este comportamiento, no obstante, ha sido criticado por Susanna Griso, que ha agregado que el vecino también se ha aprovechado de la fama de Ana Guerra para hacer pública su queja, sabiendo que tendría repercusión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento